Republica Dominicana, el autentico Caribe!

Inicio

English |  Español

Nosotros

Próximos Eventos

Servicios

Contáctenos

Login

 

Volver átras

Bienvenidos a Turinter SA.

Turinter, más que una agencia, es una empresa de viajes que incursiona en todos los renglones de la industria de viajes como: Agencia, tour Operador, Mayorista y Representante Hotelera.

El Prestigio ganado internacionalmente como Tour Operador a la posición líder como Agencia de Viajes han sido los motivos de que grandes empresas internacionales como American Express, Hoteles Marriot, entre otras, se interesaran en ser representadas por nosotros. Esto, unido a las condiciones creadas en tantos años de servicios de la industria de viajes, hizo necesaria la separación de la sección mayorista, la que en la actualidad funciona en otro edificio con otro nombre para atención exclusiva a otras agencias de viajes.

El staff de la empresa esta sobre las 200 personas distribuidas en oficinas en Santo Domingo, Puerto Plata, Santiago y Punta Cana. Cada una de nuestra división cuenta con empleados altamente calificados en su área para ofrecer un servicio de calidad superior.

Como Agencias de Viajes, hemos desarrollado la división de viajes de negocios que atiende a todo tipo de empresas, grandes y pequeñas que se benefician de nuestra especialidad y de nuestro programa de de Viajes corporativos e igualmente hemos creado la dicción VIP SERVICE para las vacaciones de nuestros clientes de empresas y de todas aquellas personas que buscan productos y servicios de superior calidad en el área internacional.

Para Turismo Local tenemos el departamento de Turismo Nacional que igualmente se especializa en servicio de las empresas tanto para congresos y convenciones como para vacaciones en los principales resorts turístico nacionales.

Nos Place además informarle de los servicios de nuestra “División de Grupos y Convenciones”.

Para la organización y coordinación logística de los grupos, convenciones y seminarios y eventos de su empresa, manejo y reservaciones de hoteles, salones de conferencia, recibimiento de invitados y servicios y contrataciones de funciones especiales. La supervisión constante y personalizada por un personal experto en la interpretación de sus necesidades, contribuirá sin duda al éxito de todas sus actividades sin que esto genere ningún cos adicional para su mar parte de nuestra gran amplia de clientes corporativos y dar el paso definitivo hacia la mas alta calidad y excelencia.

Misión

Somos una empresa que ofrece viajes y servicios turísticos nacionales e internacionales, haciendo realidad el sueño de nuestros clientes. Trabajamos en equipo, con personal altamente calificado, dispuesto a enfrentar los retos del presente y del futuro.

Visión

Ser la empresa líder en el mercado de viajes y servicios turísticos de la Republica Dominicana, utilizando la más alta tecnología. Constituida por Profesionales altamente motivados e identificados con los valores de la empresa, garantizando la excelencia de los servicios que nuestros clientes se merecen.